El plantel Millonario tendrá sesiones de doble turno de aquí hasta el sábado para buscar aprovechar el parate por la Fecha FIFA.
Aprovechando que no hay competencia por la Fecha FIFA, el plantel de River Plate tendrá una mini pretemporada desde este martes hasta el sábado inclusive porque en estos cinco días habrá doble turno en el River Camp para buscar una mejora desde lo físico y futbolístico respecto a lo que pretende Marcelo Gallardo en este segundo ciclo en el banco albirrojo.
A pesar de que hay algunos futbolistas que no estarán al ser convocados por las diferentes selecciones sudamericanas como Marcos Acuña, Germán Pezzella, Agustín Sant’Anna, Nicolás Fonseca, Paulo Díaz y Adam Bareiro, el Muñeco quiere aprovechar estos días con gran parte de los futbolistas que tiene a disposición en pos de enderezar el rumbo en la Liga Profesional pero sobre todo llegar de buena manera a los cuartos de final de la Copa Libertadores.
Gallardo hasta el momento no está conforme con el juego y con la intensidad que muestra su equipo y en las últimas semanas de trabajo viene trabajando esa cuestión pero la competencia imposibilitaba que las cargas sean muy altas. Ahora con el parate el panorama es diferente y por eso el entrenador del conjunto de Núñez quiere dejar en claro los conceptos que quiere en sus dirigidos.
Con fecha y horario a confirmar, el fin de semana del 14 de septiembre volverá la actividad para River que enfrentará a Atlético Tucumán en el Estadio Monumental para luego comenzar una seguidilla muy importante con los duelos frente a Colo Colo por la Libertadores y en el medio el Superclásico frente a Boca.