En el Libertadores de América, el Rojo y el Millonario no se sacaron ventajas en el clásico. Santiago López fue expulsado para los locales.

Independiente y River empataron sin goles en el Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini por la fecha 13 de la Liga Profesional. El punto les sirve poco y nada a los dos equipos, que están muy lejos del líder del campeonato Vélez Sarsfield.

El Rojo jugó con uno menos el clásico ante Racing en la fecha pasada, en el medio se clasificó por Copa Argentina, y otra vez volvió a jugar el mismo partido por el torneo: Santi López se fue expulsado a los 12′ minutos por un planchazo a Paulo Díaz en la zona de los genitales

El encuentro se quebró -se repartieron 10 amarillas- y la planificación de ambos técnicos se fue al tacho. La de Independiente fue lógica porque retrocedió unos metros en el campo; y Gallardo, del otro lado, decidió romper el doble cinco inicial mandando a la cancha a Colidio por Kranevitter.

Se daba por sentado que Racing iba a superar a Independiente y no pasó. Este domingo River bien podía aprovecharse de Independiente con un hombre de más por 80′ minutos, y no pasó. Lejos estuvo el Millonario de tener ideas claras salvo un tiempito sobre el final con los ingresos de Lanzini y Mastantuono.

Quinta valla invicta en el arco que defiende Rodrigo Rey en el conjunto de Julio Vaccari, sexta contando la goleada a Godoy Cruz por la Copa Argentina. Tendrá parate por la Fecha FIFA y las Eliminatorias volviendo a jugar recién a mediados de septiembre con Belgrano.

Gallardo no tiene tiempo que perder y decidió aprovechar los días de inactividad. Desde el martes hasta el sábado el plantel se instalará en el hotel Hilton de Pilar para realizar una puesta a punto que incluirá doble turno. Los que no estarán debido a sus convocatorias son Germán Pezzella, Paulo Díaz y Adam Bareiro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 2 = 1