La institución de Boedo no cumplió con el acuerdo de pago preestablecido con Fabricio Formiliano, por lo que recibió una prohibición de fichajes para este mercado de pases. Esto complicaría la posible llegada de Iker Muniain.
San Lorenzo está en problemas, otra vez. Este viernes, la FIFA le comunicó que la institución vuelve a estar inhibida para la ventana de traspasos, por lo cuál no podrá incoporar jugadores.
La resolución deja en jaque mate a la negociación que el Ciclón viene tejiendo con el español Iker Muniain, desde hace unos días. Incluso, el jugador vasco estuvo reunido con Marcelo Moretti y el Pipi Romagnoli.
El acuerdo de pago con el ex jugador Fabricio Formiliano venció hace 45 días y desde el entorno del futbolista no recibieron ningún tipo de noticias. Automáticamente al incumplir su palabra, por intermedio de Ignacio Balbi quien es el abogado del defesnor uruguayo, la FIFA se ocupó del tema e hizo caso al pedido.
De esta manera San Lorenzo, como al principio del mercado de pases, vuelve a estar inhibido y no podrá momentaneamente incoporpar nuevos futbolistas.
Las inhibiciones que sufrió San Lorenzo en este 2024
En el mes de julio, el club Azulgrana había lanzado un comunicado mendiante las redes sociales para informar que la deuda contraída por Diego Rodríguez había sido saldada al igual que la de Yeison Gordillo.
Luego de levantar las inhibiciones que acorralaban al club para la llegada de refuerzos el Ciclón se reforzó y llegaron Matías Reali, Andrés Vombergar, Nicolás Tripicchio, Facundo Bruera, Nahuel Bustos y Francisco Fydriszewski