El elenco Merengue tuvo una mala noche y empató 1-1 frente a Las Palmas. Quedó a cuatro puntos del líder Barcelona.

Por la Fecha 3 de la Liga Española, Las Palmas consiguió un 1-1 histórico frente al Real Madrid con todas sus figuras para sumar su segunda unidad en el torneo mientras que el equipo Blanco sigue invicto en este comienzo de Liga pero consiguió un solo triunfo y por eso se encuentra a cuatro punteros del único líder, Barcelona. En lo que fue un partido muy raro, los locales consiguieron abrir el marcador de manera muy rápida y daban la sorpresa total con una gran jugada individual de Alberto Moleiro para después definir cruzado a los 5 minutos.

A partir de ese golpe temprano, el Madrid comenzó a mostrar su superioridad pero no era tan punzante aunque el neerlandés Jasper Cilissen tuvo dos atajadas muy buenas frente a un tiro libre de Federico Valverde y un remate lejano de Antonio Rudiger. Con mucho ímpetu y cuestión física, el conjunto amarillo daba pelea a su manera y hasta tuvo chances para ampliar el marcador.

En el complemento empezó a tener más injerencia en ataque el equipo Merengue pero Cilissen hasta el momento parecía imbatible ante chances de Vinicius o Rodrygo. Sandro Ramírez respondió con un mano a mano que desperdició y esto Los Amarillos lo pagaron caro al rato. A los 69 minutos llegó el tanto de la igualdad cuando Vínicius cambió penal por gol tras una mano en el área.

Este tanto que ponía el tanteador en empate no terminó siendo una motivación para el conjunto madrileño, que salvo una ocasión creada por Kylian Mbappé en los últimos minutos, después no tuvo más ocasiones concretas que inquietaron al arco local. Encima a los 87 minutos, Viti capturó un rebote dentro del área para marcar un golazo pero el tanto fue anulado por offside de Scott McKenna quien participó de la jugada.

De esta manera todo terminó en un empate 1-1 con sabor a poco para los dirigidos por Carlo Ancelotti que el domingo a las 16:30 recibirá al Betis en el Santiago Bernabeú para buscar el regreso al triunfo y empezar a acercarse a los Culés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 80 = 89