Mientras la Academia piensa en el regreso del delantero surgido de su cantera, un grande de Brasil lo tiene en la mira a Lucho.
Luego de quedar libre del Al-Qadsiah, Luciano Vietto es un anhelo de Racing desde que se fue y en varios mercados de pases lo han sondeado ya sea cuando estaba en Europa como en los últimos cuatro años donde pasó por dos equipos de Arabia Saudita. Ahora en carrera en la Copa Sudamericana y siendo un posible candidato a la Liga Profesional, el conjunto albiceleste volvió a levantar el teléfono por el delantero quien esta vez no cerró la puerta al regreso y dijo estar dispuesto analizar la oferta hecha con un contrato hasta diciembre del 2026.
Vale recordar que Vietto se fue hace exactamente 10 años cuando fue vendido al Villarreal. Casi sin opciones de Europa salvo un llamado de último momento porque el mercado de pases termina mañana en el Viejo Continente, en la Academia se ilusionan con que el atacante pueda regresar pero apareció un competidor importante y de Sudamérica que busca volver a los primeros planos.
El equipo que lo llamó fue el Santos de Brasil, que se encuentra en la segunda división y busca retornar a la máxima categoría. El Peixe quiere dar el salto de calidad para intentar el ascenso y obviamente desde lo económico puede ofrecer mucho más que Racing. Por eso mismo desde Avellaneda buscan acelerar estas charlas con el ex Atlético Madrid con la intención de que no pueda recibir más sondeos ya sea del fútbol sudamericano, Norteamérica o seguir en el fútbol árabe.
La dirigencia comandada por Víctor Blanco confía que en las próximas horas llegará la respuesta final del delantero para ver si hay un acuerdo, buscan acordar las partes o directamente Vietto desiste de volver al país tras más de 10 años en el exterior. Además esta incorporación sería importante para Gustavo Costas que pidió un delantero desde que se inició el mercado de pases pero hasta el momento no llegó ninguno.