Adrián Alfredo Molina brindó una entrevista tras haber iniciado una causa judicial contra el conductor de Telefe con quien mantuvo una relación de tres años mientras aún era menor de edad.

Luego del descargo televisivo de Alejandro Weibe, más conocido como “Marley”, en donde aduce que las denuncias por abuso sexual en su contra son totas “falsedades”, su víctima Adrián Alfredo Molina, brindó una entrevista en el programa de espectáculos Intrusos (América TV) en donde relató su verdad.

“Cuando somos pequeños las cosas no son procesadas en nuestra mente, mucha gente pasa por situaciones de traumas extendidos. Yo no tenía herramientas para darme cuenta”, inició relatando Molina ante la atenta mirada de los participantes del clico.

Durante la charla el hombre que hoy tiene 44 años, pero inició una relación clandestina con Marley cuando aún contaba con apenas 17, expresó: “Yo salí del closet cuando tenía 24 años y le mandé un correo a mis papás. Nadie sabía que era gay, él (por Marley) fue la primera persona en saberlo”.

“Empezamos a chatear en 1996 aproximadamente, y esa conversación se trasladó a un mail. Por varios meses nos comunicamos así, no había fotos de intercambio en ese entonces. Cuando lo vi tenía un presentimiento que era Marley. Fui a Libertador y Oro, ahí paró un auto BMW polarizado. Entré y fui a su casa”, reveló el denunciante sobre como inició su experiencia.

Consultado sobre cómo vivió la difícil situación de ser víctima de corrupción de menores, Ardían detalló: “No recuerdo palabras, recuerdo sensaciones. Recuerdo ver una persona muy grande para un auto muy chiquito, con una mirada intensa y sentirme muy pequeño. Era una persona que en mi conciencia tenía un elemento de confianza, de verdad, de ética, porque lo veía en la televisión de mi casa”.

“Siempre iba a la misma casa. No podía ir a otro lado porque él no quería. No quería ser asociado con hombres y menos con una persona diez años menor. Era ir a su casa por una determinada cantidad de horas. Comer, tener relaciones y me llevaba a mi casa en Palermo”, prosiguió el hombre ante las cámaras.

Finalmente, Molina se mostró confiado en el proceder de la Justicia: “Quiero creer y por eso he viajado para dar mi denuncia, no tanto por el resultado para mí, sino para que la gente entienda que estas cosas pasan y que a veces salen mucho más tarde de cuando ocurrieron”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 9 = 1