El arquero de la Selección es el sexto argentino en el conjunto que dirige el Cholo Simeone.
Tras varios días de negociación, Atlético de Madrid finalmente anunció la llegada del arquero argentino Juan Musso, luego de un acuerdo con el Atalanta de Italia, para que juegue a préstamo durante toda la temporada.
El equipo español anunció el acuerdo mediante un vídeo en sus canales oficiales, en el que alguien prepara un mate, junto a una bandera argentina, sin verse su rostro, antes del comunicado clásico, ya publicado.
El arquero, de 30 años, pasó el reconocimiento médico previo a la formalización del contrato con su nuevo equipo y, tras ser presentado en el estadio Cívitas Metropolitano, y se sumará a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva de la localidad madrileña de Majadahonda bajo las órdenes del Cholo Simeone para preparar el encuentro de este miércoles contra el Espanyol, en la tercera jornada de LaLiga EA Sports.
Musso, surgido en Racing, donde ganó el Torneo Transición 2014, no la tendrá nada fácil ya que competirá con el arquero esloveno Jan Oblak, quien afronta su undécima temporada en el equipo Colchonero y es uno de los referentes.
De esta manera, el jugador de la Selección argentina se sumará a sus compañeros en la Albiceleste que ya están en el plantel del Atlético de Madrid: Nahuel Molina, Rodrigo de Paul, Ángel Correa, Julián Álvarez y Giuliano Simeone; quien fue convocado a la mayor por primera vez para la doble fecha FIFA de septiembre.