La provincia emitió una recompensa para quienes brinden información sobre el paradero de Germán Kiczka y de su hermano Sebastián, ambos acusados de integrar una red de corrupción de menores.  

El gobierno de la provincia de Misiones emitió una recompensa económica para aquellas personas que brinden información sobre el paradero del diputado libertario Germán Kiczka, quien está acusado de integrar una red de pedofilia y explotación sexual de menores.

A través de sus redes sociales el mandatario provincial Hugo Passalacqua, ofreció cinco millones de pesos para incentivar la obtención de datos sobre los acusados de producir, consumir y distribuir material pornográfico de menores de edad. Se trata del legislador que fue desaforado y su hermano Sebastián Kiczka.

“De acuerdo a los respaldos y predisposición de organismos internacionales como Interpol, que ha determinado la alerta roja en la búsqueda del diputado provincial desaforado Germán Kiczka y de su hermano, Sebastián Kiczka, que cuentan con una orden de detención por resolución judicial acusados de tenencia, consumo y distribución de material de abuso sexual infantil, he decidido establecer una recompensa de 5 millones de pesos para quienes brinden datos precisos del paradero de los prófugos, en consideración de la gravedad de los aberrantes delitos contra la infancia anteriormente mencionados”, posteó el líder misionero.

Asimismo, convocó a toda la ciudadanía que tenga información relevante a comunicarse al 911 o acercarse a la dependencia policial más cercana. Vale destacar que los hermanos Kiczka están desaparecidos desde el pasado jueves, cuando la Justicia federal emitió una orden de arresto contra ellos, luego de una alerta de organismo internacionales que combaten las redes de pedofilia.

En esa misma línea, Interpol emitió este lunes una alerta roja por la fuga de Germán Kiczka, acusado de tenencia y distribución de material de explotación sexual de menores que está prófugo. Asimismo, la Policía de Misiones y las fuerzas federales intensificaron su búsqueda después de no haber podido ubicarlo en la casa que había declarado cuando fue imputado en la causa, ni en los lugares que solía frecuentar.

Según trascendió se sospecha que puede haber cruzado la triple frontera a pie por algún paso ilegal y haber escapado hacia Brasil o Paraguay. Ya que la última pista que se pudo encontrar de su paradero fue que rentó una habitación en un hotel de la localidad fronteriza de Puerto Iguazú.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 3 = 5