El defensor campeón del mundo, que cumplió 100 partidos con la camiseta de los Spurs, anotó el 3-0 transitorio.
Goleada absoluta y abismal de los Spurs. 4 a 0 al Everton en su casa con un doblete del coreano Son Heung-Min, un tanto de Cristian Romero y el restante de Yves Bissouma, el combinado blanco consigue su primer triunfo de la temporada tras empatar con el Leicester City en la jornada inicial del certamen local se aseguró un triunfo clave.
A estadio repleto, el Tottenham impuso condiciones desde el arranque, aunque tardaron en plasmar esa superioridad en el marcador. Muchas, demasiadas oportunidades desperdiciadas que de haberse concretado la goleada podría haber sido por una mayor diferencia, transformando a Jordan Pickford, arquero del Everton, en la figura del encuentro en los primeros compases. Ese aura de Pickford que daba seguridad bajo los tres palos al equipo azul se derrumbó a los 14 minutos con el golazo de Yves Bissouma y a los 24 minutos volvería a caer con el tanto del futbolista coreano Son.
Ya en la etapa complementaria la diferencia entre ambos equipos, lejos de achicarse, fue incluso aún más grande. Baile total y absoluto dominio de los Spurs. A los 71 minutos el defensor argentino campeón del mundo venció a su marca y fulminó a Pickford con un cabezazo al borde del área chica.
Y por si fuera poco, la frutilla de postre para el elenco de Londres fue el doblete de Son, quien anotó el cuarto gol del partido y puso cifras definitivas al partido.