En un final con incidentes, Gimnasia derrotó 1-0 a Barracas Central por los Octavos de final de Copa Argentina y espera por su rival en Cuartos.

el Lobo platense se sumó a los clasificados a los Cuartos de Final de la Copa Argentina porque venció a Barracas Central por 1-0 en el Estadio Néstor Díaz Pérez de Lanús gracias al gol de Benjamín Domínguez que jugó su último partido con la camiseta albiazul.

En un encuentro donde Gimnasia fue ampliamente superior al Barranqueño, en el primer tiempo el conjunto de La Plata no pudo romper el cero ante grandes respuestas de Marcelo Miño pero en el complemente los albiazules tuvieron recompensa. A los 54 minutos, Benja remató de volea tras un centro desde la derecha y rompió el cero para marcar su último gol con la camiseta Mens Sana. Con un gran llanto de despedida y ovación de los miles de hinchas Triperos que fueron a Lanús, el categoría 2003 jugó su último partido ya que se cerró su venta al Bologna de Italia.

En el final del partido hubo una gresca entre los futbolistas con corridas y golpes de puño donde Yonathan Cabral y Gustavo Canto del Mens Sana como Jonathan Candia del Guapo, fueron informados por el árbitro Darío Herrera. Así Gimnasia consiguió el pasaje a la siguiente fase de la Copa Argentina donde espera por Boca o Talleres, que aún no tienen fecha definida para su cruce de octavos de final ya que dependerá del fixture de ambos equipos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − 1 =