El ex piloto de Formula 1 criticó duramente a Cora Brinkmann por los dichos sobre su relación con Étienne Bousquet-Cassagne.
Ralf Schumacher, el hermano del histórico heptacampeón de Fórmula 1 Michael, reveló en sus redes sociales que es homosexual. En las últimas horas, se conoció la reacción de su exesposa, Cora Brinkmann, quien fue su pareja durante muchos años.
En diálogo con un medio alemán, la ex de Ralf reveló: “Al menos me hubiera hecho partícipe de su decisión, habría sido una señal de respeto. Durante su trayectoria en la F1 hubo muchos rumores. Le pedí que me aclarase si lo que se decía era verdad, pero él siempre lo negó, diciéndome que estaba imaginándome todo y que lo mismo necesitaba ayuda psicológica“.Ante estos dichos, el expiloto -ganador de seis carreras a lo largo de 11 temporadas en la F1- le respondió vía redes a la mujer con quién estuvo casado desde 2001 hasta 2015 y tuvieron un hijo, David, que también es piloto.
“Con todo el ida y vuelta me gustaría dejar claro que Cora nos felicitó porque pensaba que nos habíamos casado. Ella también estaba feliz. Como se puede ver en este mensaje dirigido personalmente a Ettiene. Creo que es una vergüenza para Etienne y para mí que difunda tantas mentiras. Ambos sólo queremos que nos dejen en paz“, escribió Schumacher en su cuenta de Instagram.
Cora criticó la publicación y dijo que la actitud era “patética e ilegal”. “¿Qué tan patética tiene que ser una persona para publicar ilegalmente mensajes privados de WhatsApp para ocultar la verdad?””, escribió en la misma red social.