A días de jugar la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana, Diego Martínez tiene casi todo confirmado respecto al once que saldrá a la cancha.

El jueves por la noche, Boca Juniors enfrentará a Cruzeiro en Belo Horizonte por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores donde buscará aprovechar la ventaja conseguida en La Bombonera tras el 1-0 la semana pasada y por eso Diego Martínez irá con lo mejor que tiene, aunque radica una duda en el entrenador. Luego del entrenamiento matutino de hoy, el once inicial parece estar confirmado en casi su totalidad salvo un puesto en el mediocampo donde hay dos nombres que pelean para estar allí.

Respecto al equipo que ganó el jueves pasado frente a la Raposa, Marcos Rojo tiene muchas chances de meterse por Jabes Saralegui y allí Martínez mantiene la duda para cambiar el esquema o mantener el 4-4-2. Esto es así ya que el ingreso de Agustín Martegani por Gary Medel, podría cambiar la formación.

En el caso de que continúe Medel, se formará un 5-3-2 con el chileno, Rojo y Cristian Lema en la zaga mientras que si ingresa Martegani seguirá el 4-4-2 con el ex Estudiantes haciendo dupla con Lema y el ex San Lorenzo ingresando por Saralegui. Mañana será el entrenamiento decisivo antes de viajar a Brasil y allí el DT Xeneize decidirá esto.

Probable formación de Boca

Sergio Romero; Luis Advíncula, Cristian Lema, Marcos Rojo, Lautaro Blanco; Gary Medel o Agustín Martegani, Cristian Medina, Pol Fernández, Kevin Zenón; Miguel Merentiel y Edinson Cavani.

¿Cómo llega Cruzeiro?

El conjunto brasileño jugó este lunes su partido por el campeonato local cerrando la fecha 23 del Brasileirao. El equipo de Belo Horizonte, como visitante, empató 2-2 con el Victoria con un doblete del argentino Juan Dinenno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 1 = 1