El jugador de Talleres de Córdoba apuntó contra Nahuel, quien actualmente juega en Independiente Rivadavia.

River y Talleres jugaron la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores el pasado miércoles en Córdoba y los de Marcelo Gallardo ganaron por 1 a 0 con un gol de Paulo Díaz.

La revancha, será el próximo 21 de agosto en el Estadio Monumental, y palpitando ese duelo, Nahuel Gallardo sacó chapa por la victoria del Millonario, según dejó trascender Matías Esquivel,  actual volante de la T. Cabe recordar que el hijo mayor del Muñeco juega en Independiente Rivadavia, último rival de los cordobeses por la Liga Profesional.

“El hijo de Gallardo, que no se ni cómo se llama, porque no me importa. Nos hacía gestos (la banda cruzada de la camiseta de River) y nos decía que nos rompieron el culo. Pero él está acá en Independiente Rivadavia, no está jugando en River”, comenzó contando en zona mixta.

Luego, Esquivel dejó una picante opinión sobre el lateral: “Fui y le dije que él no está jugando en River, que cualquier cosa lo llame al papá para jugar de vuelta y vemos que pasa. No estoy caliente, pero es otro partido. Él no tiene que meter cosas de otro partido. Está jugando acá en Independiente y encima es suplente. Así que no puede decir nada”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 2 = 1