El argentino de 30 años deja el fútbol europeo a razón de un contrato de 60 millones de euros por tres años.

Finalmente se hará: Paulo Dybala aceptó la millonaria oferta de Arabia Saudita. El delantero argentino de 30 años deja la AS Roma y Europa, y pasa a ser nuevo jugador del Al-Qadsiah.

La dirigencia aceptó negociar debido a los pocos meses que le quedaban a Dybala de contrato. Además, según los medios italianos, el técnico Daniele De Rossi no le aseguró su lugar como titular para esta temporada 2024/25 con la llegada de Matías Soulé. 

La Joya acordó el contrato que se venía hablando contrato de 60 millones de euros por los próximos tres años. Y el conjunto capitalino recibirá 15 millones de euros por el pase del ex Instituto de Córdoba, según el periodista César Luis Merlo.

Al-Qadsiah es el mismo equipo que le arrebató a Boca a Equi Fernández. Entre sus filas también cuenta con nombres estelares como Pierre Emerick Aubameyang, Nacho Fernández y Nahitán Nández.

Días atrás en una entrevista con The Athletic, Dybala había hablado de su futuro: “Estoy en Italia desde hace casi 12 años y estoy viviendo un momento increíble. Es difícil para mi verme lejos de acá, porque aquí me he convertido en un hombre. Italia lo tiene todo para mí, sería difícil irme, pero obviamente está la curiosidad de saber cómo podría jugar en otras ligas”.

La gran incógnita en las próximas semanas será saber la continuidad de La Joya en la Selección Argentina. Habrá que ver qué decisión toma Lionel Scaloni, que no llevó a Dybala a la Copa América 2024, ahora que jugará en una liga exótica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 65 = 66