El futbolista volvió al fútbol argentino después de siete años en Rayados de Monterrey de México.

Siguen las buenas noticias en River. El día después del gran triunfo en Córdoba por los octavos de la Copa Libertadores el Millonario presentó a su octavo refuerzo en este mercado de pases: Maximiliano Meza.

Tras varias idas y vueltas en México, a raíz de la asunción de Martín Demichelis como técnico de Rayados, finalmente el futbolista pasó por el Monumental para vincularse al club. “Junto al Presidente Jorge Brito y el Vicepresidente 1° Matías Patanian, Maximiliano Meza firmó su contrato y se convirtió en nuevo jugador de River”, anunció en sus redes sociales.

El contrato con el ex jugador de Independiente y Gimnasia y Esgrima La Plata será hasta diciembre del 2026. River le abonó a Rayados de Monterrey dos millones de dólares para llevarse al atacante de 31 años.

El correntino de Caá Catí, mundialista en la Copa del Mundo Rusia 2018 con la Selección Argentina de Jorge Sampaoli, dejó la Liga MX después de siete años. Allí ganó dos títulos locales y dos CONCACAF Champions League en 2019 y 2021.

El técnico Marcelo Gallardo no tiene tiempo que perder por lo que piensa darle minutos a Meza en el próximo partido por el campeonato. Este sábado River visitará a Gimnasia en La Plata previo a la revancha de los octavos de final.

La vuelta ante La T en el Monumental será el próximo miércoles 21 de agosto desde las 21.30 horas. Maxi Meza podrá estar entre los concentrados ya que River lo inscribió previamente en CONMEBOL.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + 1 =