Mounir Nasraoui sigue internado en el hospital de Can Ruti tras recibir tres puñaladas en una playa de estacionamiento de Mataró el miércoles por la noche.

A medida que van pasando los días y horas se van conociendo más detalles sobre el hecho de que Mounir Nasraoui, padre de Lamine Yamal, haya sufrido un ataque que terminaría con el padre del futbolista español apuñalado e internado en el Hospital de Can Ruti de Badalona. 

El acontecimiento ocurrió el pasado miércoles por la noche en un estacionamiento de la calle ‘Frank Marshall’ en el barrio de Rocafonda de Mataró y a pesar de recibir tres puñaladas, el padre de Lamine estuvo en estado grave, pero ahora las noticias son favorables, porque ha presentado cuadros de mejoría con respecto a su estado de salud ya que no necesito de una intervención quirúrgica (pese a que una de los ataques fue cerca del pulmón), no corre riesgo su vida y en los próximos días podría ser dado de alta.

Según las primeras informaciones sobre la reconstrucción de los hechos, Mounir Nasraoui, se encontraba paseando por el barrio de Rocafonda cuando le lanzaron agua desde un balcón, lo que provocó su enojo y se inició un pequeño intercambio de palabras (sin agresión física) por lo que tuvo que intervenir la policía municipal tras el llamado de un vecino. Ya después lo que todos sabemos: tres individuos apuñalaron por sorpresa a Mounir Nasraoui en una playa de estacionamiento y los testigos que presenciaron el ataque describieron ante la policía que los perfiles de los atacantes coincide con los del primer episodio, lo cual con el nuevo material audiovisual difundido en la red social X terminaría de confirmar.

Con la nueva evidencia se agrava la situación procesal de los 4 detenidos en las dependencias policiales en Mataró, donde la carátula de la causa apunta directamente a una tentativa de homicidio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

45 + = 53