Uno de los jugadores titulares presentó unas líneas de fiebre y es duda para los octavos de final.

Boca se entrenó este martes por la mañana de cara al partido del jueves ante Cruzeiro por los octavos de final de la Copa Sudamérica y el técnico Diego Martínez probó el once que se perfila como titular con la novedad de la vuelta de Cristian Lema tras una lesión que lo marginó en gran parte de este semestre.

Aunque, lo más llamativo fue la ausencia de Edinson Cavani, el  delantero había sido titular en la dupla ofensiva con Miguel Merentiel el sábado pasado, en la visita a Independiente Rivadavia en Mendoza, y que se perfilaba para repetir este jueves. Sin embargo, un cuadro de fiebre le impidió ser parte de la práctica. 

En consecuencia, para los titulares apareció Milton Giménez junto a Merentiel. El DT mantuvo el esquema con dos centro delanteros pensando en el conjunto brasilero y el ex-Banfield ocupó el lugar de Cavani. Si el uruguayo se recupera, irá de arranque.

Entre las ausencias confirmadas de Martínez para enfrentar a Cruzeiro está Frank Fabra. El lateral no pudo estar presente en el compromiso ante Independiente Rivadavia por una molestia. Trabajó en kinesiología y no pudo ser parte de los entrenamientos con el resto del plantel.

El otro que se ausentará es el central Aaron Anselmino, quien fue vendido a Chelsea y luego prestado a Boca por el equipo inglés. Esta operación lo obliga a ser inscripto nuevamente para participar en la Copa Sudamericana, dado que llegó su transfer por el préstamo. Si el Xeneize supera la instancia de Cruzeiro, sí podrá ser incluido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + 3 =