El ex arquero del Ajax, llega al conjunto francés luego de ser el arquero de la Sub 23 Argentina que participó en los Juegos Olímpicos.

Gerónimo Rulli tiene nuevo equipo tras su paso por Países Bajos en el Ajax: el Olympique de Marsella, uno de los equipos más grandes que tiene la liga de Francia.

El ex arquero de Estudiantes de La Plata, club al que se lo vinculó en algún momento tras la salida de Mariano Andújar, viene de un largo trajín y prácticamente no ha tenido vacaciones. El próximo fin de semana las competencias europeas se ponen en marcha a lo que será la temporada 2024/25.

Luego de ser parte del plantel campeón de la Copa América 2024, Rulli junto a Julián Álvarez y Nicolás Otamendi fueron los mayores que representaron a la Sub 23 de Argentina en los Juegos Olímpicos de París.

Una lesión en el hombro lo marginó un tiempo de las canchas en el Ajax, que tuvo un inicio de temporada muy floja en la última campaña.

Una vez recuperado de su luxación de hombro, a la que debió operarse en su momento, al argentino le costó volver adueñarse del arco. Es por eso que buscó una salida en este mercado de pases, para poder seguir estando en actividad y con minutos.

Pese a que los rumores siempre lo vincularon con España: Villareal o Real Betis. Fue el club francés el que depositó los 3 millones de euros por la ficha del arquero. El vinculo con el conjunto de Marsella será hasta mediados de 2027.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + 3 =