Luego de conocerse imágenes del ex presidente con Tamara Pettinato, en su despacho de Casa Rosada, la gestión de Javier Milei pidió un mayor respeto por las instituciones y que la Justicia investigue.

En el marco de la publicación de videos e imágenes del ex presidente Alberto Fernández, dentro de su despacho de Casa Rosada, con la conductora Tamara Pettinato, en una actitud festiva y bebiendo alcohol, la gestión de Javier Milei repudió los hechos que calificó de “despreciables”.Así lo indicó el vocero presidencial, Manuel Adorni, quien en su habitual conferencia de prensa se refirió al tema y el accionar del ex mandatario al que consideró“La Justicia debe seguir adelante con la investigación. Apelamos a que la Justicia investigue”, dijo el vocero presidencial durante la conferencia de prensa de este viernes en Casa de Gobierno.

A lo que sumó: “Tanta propaganda se ha hecho y tantos millones de dólares hemos gastado los argentinos en políticas de género que parecían que eran fundamentales para que este tipo de cuestiones no ocurran. Se utilizó a la mujer como grandes negocios, para crear empleo público, para hacerse de recursos del Estado”.El funcionario libertario también se refirió al video que se hizo público de la conductora Tamara Pettinato, bebiendo alcohol mientras conversa con Alberto Fernández en el despacho presidencial. “Es absolutamente detestable. Son lugares que son de todos los argentinos y que deben tener un respeto mayor”, dijo.

“Lo único que queremos marcar es que muchos dirigentes del kirchnerismo promovieron la agenda 2030 y la del feminismo con políticas que no sirvieron y que más de uno terminó actuando de forma contraria a lo que vendió”, expresó Adorni.Al ser consultado sobre la presentación para que se le quite la jubilación de privilegio como ex presidente a Alberto, el portavoz de Milei dijo que eso es “una cuestión de ley. No tenemos intervención en eso”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

82 + = 88