La dupla argentina competirá mañana tras finalizar segunda en las 12 regatas de Nacra 17 en Vela.
A pocos días para que finalicen los Juegos Olímpicos de París 2024 la actividad continúa a gran ritmo, con los argentinos como protagonistas en diversas disciplinas. En esta ocasión Majdalani y Bosco finalizaron segundos en las 12 regatas de Nacra 17 en Vela.
Tras cosechar 41 puntos y terminar solo por debajo de Italia, con 27 unidades logradas por la Ruggero Tita y Caterina Marianna Banti, la dupla argentina se ilusiona con la posibilidad de cosechar una medalla olímpica. Bosco dialogó con TyC Sports y expresó: “Arrancamos teniendo un buen día. La última no fue como deseábamos pero estamos muy bien”.
Luego tomó la palabra Majdalani: “Hay cuatro barcos con chances de medallas. Hay dos batallas, una por el oro y otra por el bronce, veremos cómo se da. Los números están. Son 14 puntos la diferencia. En la Medal Race podés sumar hasta 18 puntos. Es difícil porque son italianos, deberían quedar 8°, 9° y 10°”.
De cara a la Medal Race a la que clasificó Argentina, allí competirá no solo con los italianos sino también con Gran Bretaña y Nueva Zelanda. La cita definitiva tendrá lugar mañana a partir de las 9.43 horas si es que las condiciones climáticas lo permiten.
