El defensor argentino se refirió a los incidentes que se generaron luego de la derrota por los cuartos de final de los Juegos Olímpicos.

La derrota de Argentina ante Francia por los Juegos Olímpicos de París 2024 puso punto final al sueño de la Selección sub 23 de Javier Mascherano. Después del golpe, Nicolás Otamendi que fue capitán del equipo y uno de los tres mayores del plantel habló con la prensa.

El defensor se mostró muy dolido por el resultado pero destacó el orgullo de los jugadores que estuvieron cerca de empatarlo sobre el final. Pero, aprovechó para hacer foco en lo sucedido después del pitazo final.

Otamendi le dejó un mensaje directo a Loic Bade, quien fue a uno de los córners a hacerles gestos a los hinchas argentinos: “Me da mucha bronca. Los jugadores pueden festejar, pero ir hasta donde están la gente, los familiares y festejarles a ellos… Había uno que no se ni como se llama, Bade, Balde, Babe, no se qué. Si tiene ganas de festejar que directamente venga donde estamos nosotros y lo resolvemos ahí, hablamos lo que tengamos que hablar. Que festeje donde hay chicos y familiares no está bueno”.

Con respecto al vestuario tras la eliminación, el defensor surgido del Benfica dio detalles de su charla con los más jóvenes: “Cuando terminó, les dije que estaba orgulloso de todos porque es así que se representa a la selección argentina y que van a tener muchas oportunidades, no es fácil tener la camiseta de la selección argentina y rendir y hoy hubo chicos a los que no les pesó la camiseta. Es un orgullo por ellos y por la calidad humana que son”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

60 − = 50