El ex volante del Rojo de Avellaneda llegaría a Núñez por pedido expreso del muñeco Gallardo. La dirigencia del millonario ya tiene avanzadas las negociaciones por el pase del jugador.

Es el sueño de Juan Roman Riquelme verlo con la azul y oro puesta. Pero el sueño se podría transformar en pesadilla al verlo con la camiseta blanca y la banda roja. El presidente de Boca lo intentó en reiteradas ocasiones, sin éxito y sin rumbo en las negociaciones y ahora, en la vista de otro nombre pesado en el fútbol argentino como lo es Marcelo Gallardo, Maximiliano Meza podría transformarse en el segundo refuerzo para el muñeco.

Se sumará a la vuelta de German Pezzella al fútbol argentino, siendo el primer campeón del mundo en retornar a nuestro país. Las negociaciones entre los Rayados de Monterrey y River parecen estar más que avanzadas y de concretarse, el volante ofensivo será nuevo jugador millonario hasta diciembre de 2026.

Meza, con pasado en el Lobo platense y en el Rojo de Avellaneda, supo ser parte del plantel mundialista en Rusia 2018 y que tras el mundial, fue vendido al futbol mexicano y ahora, en su potencial y próximo regreso al país, llegara a River con la tarea de suplir la baja de Ezequiel Barco, recientemente vendido al fútbol de Rusia.

En caso de confirmarse, Meza será el séptimo refuerzo para River en este mercado de pases, sumándose a Germán Pezzella (resta la firma), Jeremías Ledesma, Federico Gattoni, Franco Carboni, Felipe Peña Biafore y Adam Bareiro que ya son parte del plantel.

El volante de 31 años lleva desde su arribo al club mexicano 238 PJ con un saldo de 39 goles y 32 asistencias. Con contrato hasta fin de año y ante la inminencia de que podría irse como agente libre, a los Rayados no les queda otra que sentarse a negociar con los dirigentes millonarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

40 − = 38