En la madrugada de nuestro país, el combinado nacional perdió 3 a 0 frente Alemania, y se despidió de los Juegos Olímpicos de París 2024.

El fin de una era icónica: Facundo Conte y Luciano de Cecco, medallistas de bronce en Tokio 2020, anunciaron sus retiros de la Selección Argentina de Vóley.

Luego de caer eliminados en los Juegos Olímpicos tras perder 3 a 0 frente Alemania, los históricos jugadores, que marcaron una huella en el vóley nacional, dialogaron ante en la prensa.

El Heredero, quien no pudo contener las lágrimas, se animó a decir que pudo haber sido su último partido de vóley como profesional: “Me voy vacío, estos llantos no son de tristeza, son de orgullo. Me pone muy feliz que mi último partido de vóley sea este. Probablemente mi último partido de vóley, todavía no lo sé pero seguro en la selección”, expresó el hijo de Hugo Conte.

Luego fue el turno del abanderado masculino de la delegación Argentina en la cita olímpica de París, Luciano De Cecco, quien estuvo presente en Londres 2012, Río 2016 y Tokio 2020.

El cerebro y armador del equipo, un deportista muy querido por propios y extraños en el ambiente del deporte y no meramente del vóley, también cerró la puerta luego de transitar un exitoso recorrido con la selección.

“Seguramente fue mi último gran torneo olímpico, no creo llegar hasta Los Ángeles. No voy a tomar ninguna decisión ahora, voy a tomarme mi tiempo y recargar energías”, afirmó De Cecco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 7 = 3