El Motorcito de la Selección Argentina fue terminante con su respuesta: “No, no. Yo, en Argentina, es Racing o Racing”.
En una entrevista en Luzu TV, Rodrigo De Paul confesó su admiración por el actual Presidente de Boca Juniors, Juan Román Riquelme. La pregunta al mediocampista de la Selección Argentina fue casi imposible de no hacer: ¿puede jugar en el Xeneize?
El Motorcito detalló la idolatría en el programa de Nicolás Occhiato: “Román era mi ídolo de chico y también a ese nivel me gustaba mucho Zidane. Román me escribe un montón, siempre por los partidos de la Selección. Me felicita. Yo también lo felicité cuando ganó las elecciones. No lo conozco más que por jugar contra él. Pero nunca hemos tenido otro tipo de encuentro”.
Leo Paredes días atrás había dicho que quería llevar a De Paul a Boca para jugar juntos, ya que él volverá al club que lo vio nacer casi con seguridad en el 2025. Pero De Paul fue terminante ante la consulta: “No, no. Yo, en Argentina, es Racing o Racing”.
Por lo pronto, Paredes deberá contentarse con su compañero de la AS Roma, Paulo Dybala
De Paul quiere volver a Racing
Si bien fue cauto con sus palabras por lo que generan en el hincha, y con el ejemplo reciente de Ángel Di María en Rosario Central, De Paul aseguró que quiere tener un tercer ciclo en la Academia.
“El hincha de Racing es muy fanático. La pasión que tiene por el club, para mí sobrepasa todo. Pierde un partido Racing y toda la semana está mal. Gana y es la mejor semana de su vida. Es impresionante. En algún momento a mí me gustaría volver, pero yo no quiero generar esa expectativa. Jamás diría que lo voy a hacer”.