El argentino quedó eliminado de los Juegos Olímpicos. La última esperanza es el tenista porteño que enfrentará a Casper Ruud.
Fin de la ilusión de Sebastián Baéz: fue derrota ante el griego Stefanos Tsitsipas en sets corridos (7-5 y 6-1) y se despidió de la competencia en los Juegos Olímpicos de París 2024.
El quiebre del partido se dió a finales del primer set cuando Sebita, luego de un desgaste físico inmenso y de desplegar un buen tenis, tenía su rival contra las cuerdas y ganaba 5-3.
La raqueta número 8 del tenis mundial, empezó a crecer en el juego y su confianza aumentó a partir de los tiros ganadores. El argentino no pudo soportar el embiste y terminó cediendo el primer set 7-5.
El segundo set fue complementamente antagónico: el griego en nivel superlativo y Baéz diezmado por no poder cerrar el primer set. Fue 6 a 1 en favor del griego.
Francisco Cerúndolo la última esperanza en el Tenis Olímpico
El Bocón es la última raqueta nacional que sigue con vida en los Juegos Olímpicos de París tras las derrotas de los dobles en el día de ayer y de Baéz hoy.
Enfrente, por los octavos de final del singles masculino, tendrá un rival durísimo y en su superfecie preferida el noruego Casper Ruud.