El dirigente de La Cámpora, Andrés Larroque, criticó al libertario por desconocer el supuesto triunfo de Nicolás Maduro, ante el silencio de Cristina Kirchner y Axel Kicillof.

Mientras los principales referentes del kirchnerismo mantiene un silencio sepulcral ante el escándalo electoral en Venezuela, en donde Nicolás Maduro se pronunció ganador, pero desde la oposición enuncian fraude, el primer referente que opinó del tema, fue el dirigente de La Cámpora, Andrés Larroque.

“Veo con preocupación que Javier Milei está más preocupado por lo que pasa en Venezuela que con la realidad de su país. Además, tiene expresiones llamando a un golpe de Estado, sin respetar la voluntad de los pueblos”, dijo al respecto el funcionario del gobierno bonaerense ante un medio afín.

A lo que sumó: “Los venezolanos tienen más argumentos para resolver sus problemas que lo que podamos hacer nosotros al respecto. A la Argentina le ha hecho mal cuando se ha mimetizado con los intereses de otros países. Creo que es momento de resolver los problemas de los argentinos”.

De hecho es el primer referente alineado con las políticas chavistas que sale en defensa del régimen que sostiene Maduro desde hace más de 25 años y que pretende perpetuarse en el poder.

Ni Cristina Kirchner, quien fue una gran aliada del régimen venezolano durante sus gobierno, ni Axel Kicillof, como principal referente de esa línea política salieron a dar muestras de acción ante la escandalosa elección que se desarrolló el pasado domingo en el país caribeño.

Por su parte, los mandatarios de Argentina, Chile, Perú, Uruguay, incluso Brasil, solicitaron que se hagan públicos los resultados y las actas electorales, para que se garantice la transparencia de la elección que se llevó a cabo en Venezuela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

58 − 48 =