Desde Casa Rosada insisten con la falta de transparencia en las últimas elecciones que proclamaron a Nicolás Maduro como ganador con más del 50% de los votos.

El Gobierno de Javier Milei sigue insistiendo con que hubo fraude electoral en Venezuela el pasado domingo, cuando el actual presidente Nicolás Maduro, se proclamó ganar sin presentar resultados oficiales. De hecho, el vocero presidencial Manuel Adorni reclamó la falta de transparencia en los comicios bolivarianos.

“Argentina exige total transparencia en el recuento de votos. No vamos a convalidar ningún resultado sin el respaldo de los veedores internacionales que no sean títeres del régimen chavista”, dijo el funcionario en conferencia de prensa este lunes al mediodía.

En ese mismo sentido el portavoz libertario agregó: “Los venezolanos eligieron terminar con la dictadura comunista de Nicolás Maduro. Los datos anuncian una victoria aplastante de la oposición y el mundo aguarda que reconozca la derrota luego de años de socialismo, miseria, decadencia y muerte”.

“Argentina no va a reconocer otro fraude, y espera que las Fuerzas Armadas esta vez defiendan la democracia y la voluntad popular”, sostuvo Adorni en relación con el accionar del régimen chavista en las últimas horas.

Otro de los que se pronunció nuevamente sobre el tema, fue el propio Milei, quien en un tono más conciliador envió un mensaje al pueblo venezolano que votó en contra de Maduro: “Sigan luchando, tarde o temprano se va a terminar el socialismo”, señaló en sus redes sociales.

“El fraude que ha llevado a cabo y perpetrado el dictador Nicolás Maduro no es más que una victoria pírrica, puede que él crea que ha ganado una batalla. Sin embargo lo más importante es que los leones venezolanos despertaron y tarde o temprano se va a terminar el socialismo, que es siempre y en todo lugar un fenómeno asesino, hambreador y empobrecedor. Van a salir adelante, sigan luchando y no bajen los brazos”, opinó el mandatario a través de un video que posteó en X (ex Twitter).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 61 = 65