El entrenador reconoció que “es lo mejor para todos” y que “van a cambiar las energías”.

“No me preparé para este tipo de despedidas”: Martín Demichelis afrontó su última conferencia de prensa como técnico de River después de la victoria sobre el final ante Sarmiento de Junín. El ciclo del ex defensor en el banco de suplentes llegó a su fin.

En una jornada en la que se lo vio muy movilizado, Demichelis dejó en claro el cariño que le tiene al club: “No me voy de River porque soy hincha”. Y entendió la decisión de la dirigencia de correrlo: “Sepan que fui, soy y seré un hincha de River. River es tan grande que está por encima de los nombres”.

En ese sentido, Micho confió en que un cambio en la cabeza estratégica del fútbol traerá buenas sensaciones en Nuñez de cara a la Copa Libertadores: “Es lo mejor para todos. Van a cambiar las energías”.

El cambio será nada más ni nada menos que Marcelo Gallardo, a quien el ex técnico de la Reserva del Bayern Múnich reemplazó dos años atrás. “Me tocó vivir la transición más grande en la historia de esta institución”, reconoció.

Respecto a su ciclo, Demichelis hizo una rápida autocrítica y puntualizó en los últimos partidos: “El entrenador es el primer y máximo responsable. Me hago cargo que de los últimos tres partidos hayamos sacado un punto de nueve”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + 1 =