El entrenador le aseguró a Enzo Francescoli y Leandro Ponzio que puede dar vuelta la situación y dirigirá el domingo ante Sarmiento.

River cayó 2-1 en su visita a Godoy Cruz, por la séptima fecha de la Liga Profesional, y el principal apuntado fue el director técnico Martín Demichelis,  ya que parece no encontrarle la vuelta al mal presente del equipo.

En este sentido, hace instantes se llevó a cabo una reunión entre el propio entrenador, Enzo Francescoli y Leonardo Ponzio, con la intención de dialogar acerca de este momento complejo. Según trascendió, el DT les aseguró que puede revertir esta situación.

De esta forma, pese a que existía la chance de que Demichelis presentara su renuncia en el transcurso de la jornada, finalmente el entrenador dirigirá al Millonario en el duelo ante Sarmiento de Junín, el próximo domingo desde las 18:30 horas en el Estadio Más Monumental, por la octava fecha.

Además, según precisó Doble Amarilla, en la reunión se conversó no solo del rendimiento actual del plantel, sino también de posibles refuerzos que podrían mejorar el nivel futbolístico del equipo, pensando en lo que serán los octavos de final de la Copa Libertadores frente a Talleres de Córdoba, a mediados de agosto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 1 = 1