El joven de 25 años será uno de los rostros nuevos en el ataque con Andrés Vombergar.
San Lorenzo acordó la llegada de un nuevo goleador en reemplazo de Adam Bareiro, delantero paraguayo que en este mercado de pases fichó en River Plate. Ya se hizo la revisión médica y en las próximas horas se anunciará oficialmente.
“El delantero de Olimpia, Facundo Bruera, está a un paso de ser jugador de San Lorenzo”, informó el periodista Bocha Flores. Este jueves se presentó en la Clínica Rossi para hacerse los estudios.
Bruera es un atacante de 25 años surgido en las divisiones inferiores de Estudiantes de La Plata con pasos por Independiente Rivadavia y Quilmes. Es el hijo del abogado y ex Intendente de La Plata por el Frente para la Victoria, Pablo Bruera.
El Ciclón le abonará 1,2 millones de dólares al equipo paraguayo por el 50 % del pase de Bruera. Firmará contrato en Boedo por las próximas tres temporadas. Será uno de los rostros nuevos en el ataque con Andrés Vombergar.
Mientras tanto, San Lorenzo espera por el aval de la FIFA sobre los pagos de deudas para que las inhibiciones oficialmente sean levantadas y los refuerzos puedan inscribirse en la AFA. El presidente, Marcelo Moretti, hizo un descargo en sus redes sociales explicando la situación económica del club.