Los referentes de la Selección Argentina se expresaron a través de sus redes sociales.

La Selección Argentina Sub 23 debutó en los Juegos Olímpicos de París 2024 con una derrota 2-1 ante Marruecos en lo que representó un papelón olímpico a nivel organizacional, ya que el partido fue suspendido durante una hora por la invasión de los hinchas marroquíes.

En este sentido, fueron varios los futbolistas del seleccionado mayor que salieron al cruce, incluido Lionel Messi. El capitán de la Albiceleste posteó una historia en su cuenta de Instagram, donde escribió: “Insólito”, junto a un emoji.

Asimismo, el jugador que se explayó mediante su cuenta de X fue Nicolás Tagliaficó. “Saliendo del circo, ¿vamos a hablar del motivo por el que se suspendió o nos vamos a seguir haciendo los boludos? Si hubiese sido al revés ni me imagino lo que estarían diciendo”, sostuvo el lateral izquierdo, acompañado de un emoji con cara enojada y otro que representa un circo.

Por último, Rodrigo De Paul subió una historia a su cuenta de Instagram en la que expresó: “Más que nunca con ustedes. Pueden contra todoS”, ante la decisión del VAR de adicionar tres minutos más y anular el gol convertido por el seleccionado dirigido por Javier Mascherano. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 1 = 3