ángel Crisostomoángel Crisostomo

La familia de Ángel Crisóstomo clama por justicia tras dos meses sin respuestas por su asesinato y el intento de homicidio de su hijo.


El barrio de Bernal Oeste se encuentra conmocionado tras el brutal asesinato de Ángel Crisóstomo y el intento de homicidio de su hijo, Alan Crisóstomo. Oriana López, nuera del fallecido, relata con dolor y desesperación los hechos ocurridos aquella fatídica noche en la intersección de Pampa y 176.

“Yo estaba acostada haciendo dormir a mi bebé y escucho un tiro. Cuando escucho el primer tiro, me levanto corriendo y salgo para adelante, que es la casa de mis suegros, y ya estaba mi suegro tirado en la puerta de su pieza. Yo le digo ‘Ángel, ¿qué le pasó?’ y él me decía ‘me dio un tiro’. Entonces yo le digo ‘Ángel, quédese tranquilo, ya viene la ambulancia’ y corro al fondo a mi casa a ponerme las zapatillas porque yo corrí descalza”, recuerda Oriana.

“El que lo mato al Ángel Crisóstomo, fue Armando Melgarejo, Ricardo Melgarejo vino con Armando melgarejo que es el hermano, pero Ricardo no tiro el que mato fue armando melgarejo”, narra Oriana.

ángel Crisostomo

Angel Crisostomo, su familia busca justicia!!!

La violencia no cesó ahí. Según Oriana, los hijos de Ricardo, desde la esquina de su casa, gritaban y festejaban la tragedia. “El hijo de Ricardo desde la esquina de su casa le grita a Alan ‘¡Alan, te re cabió!’ festejando la muerte de Ángel y el tiro que le dieron a Alan”, cuenta con indignación.

A pesar de la gravedad de los hechos, la familia de Ángel aún no ha recibido respuestas claras de las autoridades. “Nosotros queremos que esto salga en las noticias, porque ellos son buscados por la policía pero va a ser dos meses y ellos están prófugos. Pero todos los ven por el barrio y la policía todavía no los agarra”, denuncia Oriana.

ángel Crisostomo

En sus redes la familia los sindica como “supuestos asesinos”. Estarían prófugos.

La causa está en manos de la UFI N°4 de Quilmes, bajo la dirección de la fiscal Dra. Galló. Sin embargo, la familia siente que la justicia no avanza con la celeridad necesaria. “No, no a nosotros no nos dieron nada de eso. Solamente tuvimos una junta con la fiscal que lleva el caso, la Dra. Galló de la UFI N°4 de Quilmes, y ellos nos comunicaron que tienen pedido de detención y son buscados por la justicia. Se les hizo los allanamientos y ese mismo día nos comunicaron de la comisaría 7ma que ya tenían el pedido de detención vigente”, explica Oriana.

En sus redes la nuera de ángel Crisostomo, también amplia a los responsables “complices”.

El barrio de Bernal Oeste se une en un grito desesperado por justicia, esperando que las autoridades actúen y que la paz vuelva a sus calles. “Queremos justicia para Ángel y seguridad para nuestra familia. No podemos vivir con miedo mientras los asesinos siguen libres”, concluye Oriana.

El barrio de Bernal Oeste sigue esperando justicia, mientras la familia de Ángel Crisóstomo lucha por mantener viva la memoria de su ser querido y por la seguridad de todos sus vecinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

27 + = 29