Fabían García, ex integrante del cuerpo técnico, apuntó contra la actual dirigencia de San Lorenzo, encabezada por Marcelo Moretti.

El clima institucional en San Lorenzo no es el mejor, producto de las inhibiciones que posee el club entre otras problemáticas. Previo a la igualdad 1-1 frente a Huracán en la sexta fecha de la Liga Profesional, se dio a conocer que los refuerzos aún no se encontraban habilitados para competir.

En las últimas horas, quien tomó la palabra fue Fabían Garcia, ayudante de campo del cuerpo técnico liderado por Rubén Darío Insúa, que se mantuvo en el Ciclón hasta abril de este año. Su salida se dio en medio de varias polémicas relacionadas a la dirigencia presidida por Marcelo Moretti.

El colaborador del Gallego expresó en diálogo con el medio partidario San Lorenzo de América: “Siempre pensé que esta dirigencia nos usó para ganar la elección”. Luego, añadió: “Yo sabía que iba a pasar, lo que pasó, con los refuerzos, con los años de contrato y le dije que no renovemos”.

Asimismo, dicho testimonio se relaciona con la postura que mostró al momento de su salida Insúa. “Sorprendió. No es habitual renovar y a los tres meses tener que revisar. Me pareció un razonamiento raro el de Moretti. Me comentó que sus pares de Comisión Directiva le habían pedido que se terminara el vínculo. Le dije que habíamos hecho un acuerdo hasta diciembre de 2025”, sostuvo en aquel entonces el ex DT de San Lorenzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 6 = 2