Así lo comunicó el presidente del club Gonzalo Belloso esta mañana en una entrevista, la decisión tiene que ver por la falta de garantías de seguridad.

Fin del sueño rosarino: Ángel Di María comunicó que no regresará al fútbol argentino. Luego de una larga novela que atrapó a propios y extraños, el fútbol argentino no tendrá entre sus canchas a nuevo campeón del mundo.

Para el cese de la ilusión del pueblo canaya, esta mañana el presidente de Rosario Central, Gonzalo Belloso, dió la información que recibió el día sábado.

La decisión del futbolista tiene que ver pura y exclusivamente con la seguridad. Fideo y su círculo íntimo creen que no hay garantias en su Rosario natal. 

“La vuelta de Di María era un sueño para nosotros, nos duele porque todos lo queríamos acá mismo” comenzó diciendo Belloso en una entrevista en Radio 2. Pese a la desilusión argumentó: “No abro juicio de valor sobre sus motivos. Es algo personal. Central sigue siendo grande”.

Ángel Di María le había avisado a Belloso que una vez que finalice la Copa América le comunicaría su decisión.

Los sucesos de inseguridad en Rosario, incluso las amenazas reiteradas hacía el jugador por su posible regreso, fueron determinante para el futbolista y su familia y a raíz de eso, Fideo comunicó que no vuelve a Rosario Central.

Luego de su retiro de la Selección Argentina tras levantar el trofeo de la Copa América 2024, la carrera de Di María seguiría en Europa y renovaría por seis meses con el Benfica, club en el que se la había finalizado el contrato el pasado 30 de junio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

31 − 24 =