El jugador había quedado libre luego de que Vélez Sarsfield le rescindiera el contrato por la denuncia de la periodista en Tucumán.

Abiel Osorio volvió a las canchas luego de su inactividad en el empate frente a Boca Juniors en el cierre de la jornada del domingo. El delantero transita una causa abierta por abuso sexual. 

Luego de la denuncia por abuso sexual realizada por una periodista en Tucumán, en el mes de marzo de este año, Osorio fue desafectado junto a Sebastián Sosa, José Florentín y Braian Cufré por Vélez Sarsfield y posteriormente le rescindieron sus contratos.

Sí bien la causa sigue su curso judicial, el ex Vélez volvió a las canchas luego de estar casi dos meses en prisión domiciliaria en la provincia de Tucumán.

A la espera del juicio, el futbolista fue liberado pero con varios ítems a cumplir por parte de la Justicia. Entre ellos debe presentarte todos los meses en dicha en localidad norteña como parte de la medida cautelar.

Además no podrá salir del país por en un lapso de 90 días, algo que no va a traer complicaciones a Defensa y Justicia este año, ya que se quedó afuera de las competencias internacionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + 6 =