Así lo confirmaron ambas partes mediante las redes oficiales, el jugador dedicó unas palabras a los hinchas antes de abandonar el club.
Boca Juniors y Darío Benedetto llegaron a un mutuo acuerdo para la rescisión del contrato del delantero cuyo vínculo finalizaba en diciembre de este año. Ambas partes utilizaron las redes sociales para dar a conocer la información a todos los hinchas.
De esta manera el Pipa cierra su segundo, y lo más problable, último ciclo en el Xeneize. La segunda etapa en el club de sus amores no fue como se esperaba en el Mundo Boca.
Algunos pequeños chipazos en los primeros partidos luego de regresar del fútbol europeo pero no mucho más. Incluso la última imagen que deja para los hinchas tienen que ver más con cosas extrafutbolísticas que con goles o grandes partidos.
Benedetto habló en el Canal de Boca luego de finalizar su último entrenamiento: “Al principio me costaba, recibí muchas críticas, estuve cinco partidos comiéndome goles abajo del arco. Luego me relajé, lo vivía más como hincha que como jugador” explicó el delantero.
Además, se refirió a todos aquellos que criticaban su forma de ser: “Me dicen vende humo, pero yo soy enfermo por este club. Cuando me tocó los primeros partidos lo vivía como hincha y me costó” declaró el ex Olympique de Marsella.
Luego de finalizar el segundo ciclo en Boca, Darío Benedetto se va con 172 partidos disputados (club en el que más jugó) y con 71 goles anotados: cosechó 6 títulos en total.

LAS LESIONES: UN DOLOR DE CABEZA PARA BOCA
Este mañana Marcos Rojo se realizó estudios y se constató que tiene una lesión en la zona lumbar. Diego Martínez, no podra contar con el jugador para próximo partido frente a Defensa y Justicia por la Liga Profesional.
Además se especula que hay grandes chances de que el defensor central tampoco llegue a recuperarse para el próximo miércoles, cuando Boca reciba en La Bombonera a Independiente del Valle por la revancha de los 16vos de final de la Copa Sudamericana.
Días atrás su compañero de zaga, Cristian Lema, se lesionó en el regreso de los entrenamientos. Posiblemente el Xeneize tenga que volver a recurrir a sus juveniles para el armado de la zaga central como en aquel partido frente a Central Córdoba.