Empate 0-0 en un partido más que hablado en la previa por la no inscripción de los refuerzos.

Después de todo lo hablado en la previa, se jugó el partido en Ecuador y Boca terminó sacando provecho: logró un empate 0-0 en la ida con Independiente del Valle y definirá la clasificación en la Bombonera.

Una leve ventaja para el miércoles que viene. Boca cerrará la serie de cara a los octavos de final de la Copa Sudamericana como local. De cara a la revancha podrá contar con Pol Fernández y posiblemente recupere a Edinson Cavani de una molestia.

El Xeneize llegó con urgencias y con muchos juveniles improvisados tras el horror dirigencial de no haber entregado a tiempo la lista de buena fe con los refuerzos en la CONMEBOL. 

Los experimentados Sergio Romero, Marcos Rojo y Luis Advíncula. Chiquito habló inmediatamente terminado el partido en la altura de Quito y admitió que “fue raro” lo de la dirigencia. “Nosotros, los más viejos, dimos la cara. Los chicos se hicieron responsables”, dijo el arquero.

Vuelve la Liga Profesional

Antes de la vuelta de los 16avos de final, Boca reanudará su participación en el campeonato visitando a Defensa y Justicia en Florencio Varela por la sexta fecha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + 1 =