El Millonario tiene luz verde para incorporar un extranjero con la ciudadanía de Paulo Díaz.

River Plate quiere romper el mercado de pases con un futbolista español. La dirigencia tiene negociaciones con Iker Muniain, reconocido fanático del club que a mediados de año quedó libre y mostró sus intensiones de ponerse la banda roja. 

El Millonario fue por otros caminos las primeras semanas y contrató a los defensores Gattoni y Carboni, al delantero Adam Bareiro y en las últimas horas a Valentín Gómez. más la repesca de Peña Biafore. Sin embargo, ahora le salió una oportunidad que buscará aprovechar: se liberó un cupo de extranjeros. 

El apuntado es Muniain, mediocampista de 31 años que hizo toda su carrera en el Athletic Club de Bilbao. En DSports Radio informaron que “River tuvo contacto formal”. El periodista que sigue la actualidad del club, Germán Balcarce, aseguró: “Patanian viajó a España para hablar con el representante del jugador”.

“Siento algo especial, un vínculo emocional y sentimental, lo he dicho muchas veces”, confesó Iker Munian al portal Marca de España en una entrevista que le realizaron semanas atrás.

Matías Patanian es el vicepresidente primero de River Plate y encargado de las negociaciones desde el lado dirigencial. En estos meses trabaja en conjunto con Enzo Francescoli y Leonardo Ponzio.

En Nuñez tienen luz verde para pensar en incorporar un futbolista extranjero con la ciudadanía del chileno Paulo Díaz, y lo mismo sucederá en el futuro inmediato con el paraguayo Adam Bareiro. El ex jugador de San Lorenzo hará la jura a la bandera este jueves y de esta manera recibirá oficialmente la ciudadanía argentina, liberando así uno de los seis cupo de extranjero que tiene el club Millonario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 14 = 20