El Fideo se enojó por las versiones sobre su ausencia en un presunto homenaje del club.
Todo es cariño y agradecimiento para Ángel Di María en la Selección Argentina, y más después de la reciente consagración en la Copa América 2024, pero no sucede lo mismo cuando se habla de Rosario Central.
El Canalla sueña con su regreso y ha realizado algunos acercamientos formales para tentar al campeón del mundo. Sin embargo, la inseguridad de la ciudad es un gran “pero” de la familia Di María en las negociaciones.
El Fideo hizo una explosiva publicación este jueves sobre su regreso al Canalla. “Qué manera de hacer campaña en contra mía. ¿Por qué no se la agarran con los que no quieren que vuelva?”, escribió en una storie de su Instagram.

El posteo que respondió Angelito, enojado, habla de su ausencia en un presunto homenaje que le iba a realizar el club rosarino por la obtención del título en el partido ante Sarmiento de Junín, invitación que sí aceptó Gio Lo Celso.
“Así las cosas, la vuelta del futbolista de 36 años está cada vez más lejana. No responde mensajes, y cuando responde es con la negativa. Diferente es el caso Gio Lo Celso, que todos los años se hace presente en los diferentes predios del club”, dice la publicación.
El futuro es imprevisible. La única certeza es que Di María llegó a un acuerdo con el SL Benfica y seguirá una temporada más en el fútbol portugués.