Federico Vera era el jugador por el que Boca esperó y no entregó a tiempo la lista de la Sudamericana.

Nuevo capítulo en el mercado de pases del fútbol Argentino: Independiente, a pesar de estar inhibido por sus deudas, le durmió un refuerzo a Boca Juniors. Se trata de Federico Vera, el jugador por el que se entregó tarde la lista a la CONMEBOL.

La Justicia le prohibió al Rojo inscribir jugadores en AFA por las deudas de Fernardo Gaibor y Gastón Silva, por lo que no podrá usar sus incorporaciones en la Liga Profesional este fin de semana en la reanudación del campeonato.

A pesar de las trabas, la dirigencia de Independiente cerró la llegada del lateral izquierdo Federico Vera. En Avellaneda le pagarán poco más de 1 millón de dólares a Unión de Santa Fe y se harán cargo de un compromiso impago del Tatengue con el futbolista de 120 mil dólares.

Federico Vega firmará hasta diciembre del 2027, según la información de los periodistas Matías Martínez y Germán García Grova. La incógnita ahora es saber cuándo podrá debutar…

El desenlace de Federico Vera deja mal parado -aún más- al Consejo de Fútbol de Boca Juniors. El jugador de Unión era el último apuntado para el plantel de Diego Martínez y por él no se entregó a tiempo la lista con los refuerzos para la Copa Sudamericana. 

Los encargados del fútbol en el Xeneize estaban confiados en cerrar a Vera el fin de semana pasado, recibir los papeles desde Santa Fe y presentar los mismos tanto en AFA como CONMEBOL. Nada de eso sucedió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

67 − 61 =