Así lo anunció el equipo de la capital mediante un comunicado oficial, el acuerdo con el futbolista croata será hasta el 2025.

Real Madrid sigue configurando su equipo de cara a la próxima temporada. Luego de presentar a su nueva estrella, Kylian Mbbapé, este mañana llegó el turno de Luka Modrić: renovación del contrato hasta el 2025.

El Merengue y el jugador croata de 38 años, que viene de jugar la Euro, seguirán vinculados al menos una temporada más luego de haber conquistado la Champions League y La Liga en el 2024.

Luka se ha convertido en un jugador emblema e histórico del Real Madrid. Pese a que en la última temporada, Carlos Ancelotti lo ha utilizado menos de lo habitual, un poco por su aptitud física, el croata es una de las voces del equipo en el vestuario.

En el verano del 2012 abandonó al Tottenham inglés para llegar al Merengue y desde entonces nunca más se desvinculó de la institución.

Son 26 los títulos que ha cosechado con el club, entre ellos seis Champions League y cuatro ligas de españa. A mediados de agosto comienza la temporada 2024-2025 en España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

48 + = 51