El entrenador campeón del mundo almorzó en un centro comercial rosarino y generó un gran revuelo.
Argentina se consagró bicampeona de América el reciente domingo, y horas más tarde el cuerpo técnico arribó al país para disfrutar de unas vacaciones. Tal es el caso de Lionel Scaloni, quien se encuentra junto a su familia en Santa Fe, su provincia de origen.
En este sentido, en las últimas horas se generó revuelo en un reconocido shopping de Rosario ante la aparición del director técnico de la Selección Argentina recientemente campeón. Scaloni se acercó al centro comercial para almorzar con sus familiares y una multitud de fanáticos se emocionaron con su presencia.
Lejos de enojarse ante el tumulto y la exaltación del público, el entrenador nacido en Pujato se tomó el tiempo para sacarse fotos con muchos de los hinchas presentes e incluso enviar saludos mediante videos, acompañados de una sonrisa.
Asimismo, en medio del griterío y descontrol, se despidió frente a los micrófonos de los periodistas y expresó: “Saludos a todos, no puedo decir más. Tengo que ayudar a subir a mi mamá al auto, déjenme”.