El Presidente, a través de sus redes sociales, expuso su postura opuesta a las declaraciones del subsecretario de Deportes.

El subsecretario de Deportes de la Nación, Julio Garro, solicitó públicamente este miércoles que Claudio “Chiqui” Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), y Lionel Messi, capitán de la Selección Nacional, pidan disculpas por los cantos racistas durante los festejos de la Copa América.

“Creo que el capitán de la Selección debe salir a pedir las disculpas del caso. Lo mismo el presidente de la AFA. Creo que corresponde”, expresó Garro en una entrevista con Urbana Play. Las declaraciones no fueron bien recibidas por el presidente Javier Milei, quien lo hizo saber en sus redes sociales.

El jefe de Estado compartió una publicación de Twitter que expresaba: “Todos sabemos lo que el javo ama y banca a Messi incluso desde que era totalmente criticado… Decir que Messi tiene que PEDIR DISCULPAS a unos europeos colonizadores por una canción que encima dice la verdad, es ir TOTALMENTE EN CONTRA de la ideología del javo“.

El tuit publicado por el usuario @elpittttt y compartido por Javier Milei cierra con un contundente pedido: “GARRO TIENE QUE ESTAR AFUERA YA MISMO”. En dicha publicación también se adjunta una vieja entrevista en Canal de la Ciudad donde se lo presentaba a Milei como “El estadista Messianico”.

Julio Garro desmintió sus propias declaraciones

Tras la entrevista que realizó y la polémica surgida a partir de sus dichos, el funcionario expresó en sus redes sociales: “Desmiento categóricamente que haya solicitado a Messi que pida disculpas. Sería una falta de respeto a quien nos honra permanentemente con su calidad humana y deportiva”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − 17 =