El entrenador argentino y sus máximos referentes en el plantel no pudieron ocultar las emociones luego de salir campeones de la Copa América.
El día después de los festejos: capítulo cuatro. Argentina venció a Colombia 1-0 en el suplementario con gol de Lautaro Martínez en el Hard Rock de Miami, y se consagró bicampeón de América. Una noche de película en la que incluso el guionista hizo que Lionel Messi viviera gran parte del partido desde lo bancos de suplentes, lesionado en uno de sus tobillos.
Emociones y lágrimas en la despedida de Ángel Di María con la camiseta de la Selección Argentina. El propio Fideo contó que soñó que salían campeones: “Estaba escrito, se lo venía diciendo a los chicos, lo soñé, soñé que llegamos a la final y que me retiraba de esta manera”.
“¿Qué mejor que terminar así? No es fácil llegar a las finales y ganarlas. Lo sé porque lo viví del otro lado. Ahora se está dando: en algún momento tenía que pasar”, sentenció Angelito.
Scaloni, quien ganó cuatro de las cinco copas que disputó con la Albiceleste, se fundió en un abrazo enterno con Lionel Messi y Ángel Di María, sus laderos más importantes que han marcado el camino del éxito en la selección.
Fue una noche especial para ambos: Fideo escribió su últimpo capítulo en Argentina y Lionel Messi terminó viendo la final desde el banco de los suplentes, algo que nos tiene poco acostumbrado.
El jugador del Inter de Miami rompió el llanto cuando tuvo que salir lesionado y en su lugar ingresó Nicolás González. Otro de los momentos que marcó la final de la Copa América y quedará guardado para siempre.
Luego de los festejos y algunas poquitas horas de descanso, esta tarde el plantel bicampeón de américa estará aterrizando en suelo argentino.