El ex defensor del Xeneize salió a desmentir las versiones que lo vinculaban al interés de la Fiorentina por el defensor central.
Nicolás Burdisso, ex futbolista y Director Deportivo de Boca en el ciclo de Daniel Angelici, salió a hablar luego de ser blanco de críticas por parte de los hinchas Xeneizes en las últimas horas.
Salió a luz aunque todavía no hay nada oficial, que la Fiorentina de Italia realizará en las próximos días una oferta formal por el defensor Nicolás Valentini, hoy colgado en el club hace un par de meses por no haber firmado la renovación.
El malestar de los hinchas viene a raíz de esta situación, donde suponen que el ex integrante de la comisión de Angelici quiere sacar provecho de la circunstancia.
Burdisso cumplía la misma función en La Viola e incluso fue parte de las negociaciones de los argentinos que llegaron al club en el último tiempo: Lucas Beltrán, Nicolás González y Gino Infantino.
Mediante su cuenta de X y a través de una especie de carta, Burdisso se desentendió de dichas acusaciones: “Quiero hacer algunas aclaraciones para que no se relacione mi nombre a una transferencia” y agregó :”dejé de trabajar en Fiorentina el 2 de junio de 2024″.
El extenso escrito por el ex jugador de la Selección Argentina finaliza argumentando que jamás contrataría a un jugador libre del equipo que lo vió crecer como persona, futbolista y Director Deportivo.