El entrenador argentino se mostró muy enojado y arremetió contra la organización de Estados Unidos y el deterioro de los campos de juego.

En la conferencia de prensa previa al partido por el tercer y cuarto puesto que disputarán este sábado Uruguay y Canadá desde las 21 horas, se vió a un Marcelo Bielsa desencajado como pocas veces visto.

El entrenador de la Selección de Uruguay no se guardo nada y síndico a la organización de Estados Unidos como “una plaga de mentirosos”.

Gran parte de su enojo está vinculado al estado de los campos de juegos que brindaron los norteamericanos para disputar el certamen y también a las canchas donde se realizaban los entrenamientos.

“Esto son amenazas ya van a ver, Scaloni habló una vez, se atrevió a decir lo mal que están las uniones y los norteamericanos te dicen no te doy una chancha perfecta, te dicen te doy una cancha instalada hace 3 días atrás” explicó exaltado el Loco Bielsa.

Además admitió que la Selección de Bolivia directamente por las condiciones del campo de juego no pudo ni entrenar, pero al ser uno de lo países menos poderosos no tuvo repercusión su caso.

También se encargo de señalar, de manera exacerbada, que tanto los jugadores como los técnicos están amenazados por los organizadores sobre el estado de los campos de juegos y tienen una bajada de línea: “no hablar más al respecto”.

Una vez anunciado el final de la conferencia, El Loco se paro muy enojado dispuesto a retirarse, hasta que reaccionó: “¿porqué la suspendes?”.  Fue ahí cuando volvió a sentarse y a esperar las prreguntas que tenían los periodistas acreditados en la sala.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − = 7