Ramón Souza, arquero de Grêmio Esportivo Anápolis, fue quien recibió el postazo de goma.
El fútbol brasileño se desangra en todos los aspectos. Un policía disparó a quemerropas al arquero de Grêmio Esportivo Anápolis, Ramón Souza, en pleno partido. El guardameta se retiró de la cancha en una ambulancia herido en una de sus piernas.
El hecho se desató en la segunda división del Campeonato Goiano, torneo estadual de Goiás. Una vez finalizado el partido entre Grêmio y Centro Oeste, ambos equipos empezaron a pelearse, fue por ese motivo que un Policía Militar apuntó y disparó a Souza.
El postazo de goma le produjó una profunda herida en la zona del aductor al arquero. Inmediamente compañeros y médicos del equipo, emepzaron a realizar tareas de auxilios en pleno campo de juego.
Pese al aberrante hecho, Ramón Souza, se encuentra en una clínica en Goiás fuera de peligro. Horas más tarde la institución lanzó un comunicado repudiando el hecho.
“El Gremio de Anápolis llega al público para repudiar el lamentable, ridículo y repugnante suceso en el Estadio Jonas Duarte, la noche de este miércoles (10), por la duodécima ronda de la División de Ascenso”