Tras haberse reunido con Patricia Bullrich, José Peña se acercó al Obelisco para participar de una multitudinaria movilización en reclamo por la aparición del nene de cinco años de Corrientes.

El padre del menor de cinco años desaparecido hace 28 días en Corrientes, se sumó a la movilización organizada en el centro porteño para pedir justicia por Loan Danilo Peña. La principal consigna de la marcha fu: “Con vida se lo llevaron, con vida lo queremos”.

Marcha en el Obelisco: el papa de Loan se descompensó y debió ser atendido por el SAME

Unos instantes después del inicio de la marcha en reclamo por la aparición de Loan Danilo Peña, en el Obelisco porteño, el papá del menor de cinco años, se descompensó y debió ser asistido por los servicios de emergencias. El hombre se sintió sofocado ante la multitud que reclama justicia en el caso que tiene en vilo al país desde hace 28 días.

José Peña se encuentra en la Ciudad de Buenos Aires, en donde pidió ser recibido por el presidente Javier Milei, pero ante la negativa del mandatario, se reunió con la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, quien le aseguró que se está haciendo un buen trabajo en el caso que ahora, lleva adelante la Justicia Federal.

Desde las 14, decenas de personas se concentran en el Obelisco para pedir justicia y la aparición con vida del nene de cinco años del que nada se sabe desde el pasado 13 de junio cuando se reunió con algunos familiares con motivo de un almuerzo en casa de su abuela paterna, en la localidad de 9 de julio, Corrientes.

“Queremos encontrarlo vivo y sanito”, señalaron el padre y el hermano de Loan, el niño de 5 años desaparecido hace ya varias semanas en la provincia de Corrientes.

En la primera aparición en medios porteños luego de viajar desde la provincia para encontrarse este jueves con la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, indicaron: “Le vamos a pedir más seguridad, protección y que nos ayude a destrabar esto que estamos viviendo”.

Durante la entrevista en TN, se dirigieron al presidente Javier Milei y expresaron: “Que nos de un apoyo o una contención para ver si nos puede destrabar algo. Yo lo que más quiero es encontrar a Loan, que no nos deje solos”.

“Tenemos algo de esperanza y ojalá que lo encuentren vivo y sanito”, pidió José Peña y advirtió: “Si los medios se van, nos quedamos solos”.

Junto a su otro hijo, Mariano, el padre de Loan convocó para este jueves a las 14 horas a una marcha para pedir por la aparición del niño. “Sin bandera política”, dijeron,

“La única bandera es la de Loan. Ojalá que la gente nos acompañe“, expresó Mariano sobre la manifestación en el Obelisco porteño.

“Yo primero pensé que se había perdido, pero después pasaron las horas y no lo pudimos encontrar. Hasta hoy lo seguimos buscando y no lo puedo creer”, señaló el padre que apuntó contra uno de los acusados, el exmilitar de la Armada, Carlos Pérez.

“Yo creo que el cerebro de la organización es de Pérez, porque es al que veo con más capacidad”, sostuvo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + 1 =