En el vuelo viajaron 11 de 18 futbolistas, cuerpo técnico y delegación, con el objetivo de conseguir la tercer medalla dorada para el país.

Desde Ezeiza a París, ese fue el trayecto de la Selección Sub 23, cuyo viaje comenzó a las 23:55 del miércoles y que el destino será la tierra donde se disputarán los Juegos Olímpicos. Con Javier Mascherano encabezando la delegación, nuestro seleccionado tiene como claro objetivo colgarse en el pecho la tercera medalla de oro para la rama de fútbol masculino. ¿ilusión? siempre. ¿Motivos? sobrados.

Simplemente por una cuestión logística, el vuelo rumbo a Francia lo abordaron 11 futbolistas, mientras que el resto se sumará directamente en Nantes donde se hospedará toda la delegación. Marco Di Césare, Julio Soler, Joaquín García, Ezequiel Fernández, Kevin Zenón, Cristian Medina, Leandro Brey, Gonzalo Luján, Santiago Hesse, Luciano Gondou y Lucas Beltrán fueron los 11 que realizaron el Check in en el aeropuerto Ministro Pistarini. 

¿Cuándo tendrá a los 18 citados a disposición Mascherano?

Algunos futbolistas, como comentamos al principio por cuestión de logística, no les convenía viajar a Buenos Aires para luego volver al continente europeo, como lo son los casos de Giuliano Simeone, Lorenzo Luchino (arquero del Sevilla que oficiará de sparring) y Claudio Echeverri (completó trámites personales en Manchester), otros viajaran desde otra parte del mundo como Bruno Amione (desde México) y Thiago Almada (que resolvió su fichaje a Botafogo de Brasil), y el resto, que serian ya los mayores de 23, Gerónimo Rulli, Nicolás Otamendi y Julián Álvarez, se sumarán post Copa América.

La Selección de Mascherano tendrá dos amistosos como previa al inicio de los JJOO: contra el FC Rouen 1899, que será el próximo lunes y el viernes lo hará frente a Guinea, la última selección clasificada a los Juegos Olímpicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 4 = 4