Al chileno le ofrecen tres años de contrato en un equipo recién ascendido a la Saudí Pro League.

Las alarmas se encendieron en River por la continuidad de uno de los pilares del equipo: Paulo Díaz. Sus agentes tienen una oferta del fútbol árabe.

Al-Qadsiah, recién ascendido a la Saudí Pro League, cerró al Nacho Fernández del Real Madrid y ahora va por el chileno. Desde la concentración de la Selección de Chile en la Copa América de Estados Unidos, Paulo Díaz habló públicamente de su deseo de una transferencia.

El Millonario quiere retener a su figura en el fondo de cara a la Copa Libertadores, pero la fortuna que le ofrecen como sueldo parece alejarlo. PD tendrá un contrato por tres años de 4 millones de dólares cada uno.

¿Error de la dirigencia de Nuñez? La cláusula del defensor central es de apenas 10 millones de dólares…

En esa posición, River ya abrochó la llegada a préstamo de Federico Gattoni y espera que se sume el zaguero de Vélez Sarsfield, Valentín Gómez, a quien comprará en sociedad con el City Group.

El deseo de Díaz: Europa

El defensor chileno reconoció en conferencia de prensa que espera una oferta: “Estamos en el mercado de pases, no creo que sea momento. Pero sí, me encantaría en algún momento jugar en Europa, es el sueño de todos”.

“No han habido ofertas, nadie nos ha querido hacer la compra porque en River solo quieren eso, compra”, agregó Paulo Díaz, figura indiscutible del fondo del equipo de Martín Demichelis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + 1 =